Pésimo momento para Fernanda Iglesias
La periodista Fernanda Iglesias tiene un estilo muy particular a la hora de ejercer su profesión y cada dos por tres está metida en problemas.
Claro está que nadie está exento de tener contratiempos, y mucho menos los trabajadores de prensa, pero es curioso como Fernanda sale de un problema y se mete en otro.
Estaríamos horas y horas enumerando los mil y un problemas en los que se metió Fernanda, desde famosos, colegas, repartidores de delivery a los se los lleva puestos, etc.
Pero esta vez, la periodista pasó un pésimo momento, ya que luego de dar una noticia picante al aire, el afectado salió a desmentirla y tratarla de mentirosa… y Fernanda Iglesias optó por el silencio (raro en ella) y no se refirió nunca más al tema .
Mandó fruta
Vamos a contar la noticia con absoluta claridad ya que Fernanda Iglesias pudo haberse equivocado al tirar una información que no era tan así, cosa que le puede pasara cualquier colega, pero lo cierto es que la forma en que dio la noticia fue tan contundente y se la veía tan segura de una de las cosas que decía, que eso llama poderosamente la atención.
Todo comenzó cuando en Puro Show, Fernanda Iglesias anunció: “Voy hablar de un famoso, muy famoso, que tiene nueva novia. Y esto es noticia porque él tuvo una separación muy conflictiva hace creo que un año y pico con su mujer, con la que tiene dos hijos. Se separa de su mujer muy mal, la mujer habla conmigo en su momento porque él no le quería dejar la casa. La verdad que fue muy difícil el momento que pasó ella”.
“El hombre, que es una persona difícil, y que no sabe terminar bien ninguna relación, está saliendo con una chica muy linda, que se llama Soraya Morel… él es Daniel Agostini”.
El cantante no se quedó de brazos cruzados
La respuesta del cantante, ex de Nazarena Vélez, no se hizo esperar cuando se enteró que Fernánda Iglesias había dicho que él era una persona difícil, que no sabe terminar bien ninguna relación, que se quiso quedar con la casa de su ex mujer, y que encima tenía una novia joven (a la que nombró).
Daniel Agostini expresó un duro comunicado en redes desmintiendo todos y cada uno de los dichos de Fernanda Iglesias, remarcando que los mismos eran falsos e injuriosos, y contando que ya instruyó a su abogado, Marcelo Biondi para llevar a la periodista a la justicia.
El cantante contó que lo expuesto por Fernanda Iglesias provocó mucha pena en sus dos hijos pequeños, y también en su otro hijo Gonzalo (25 años) quien está muy afectado porque resulta que Soraya Morel, la joven con la que la periodista vinculó a Daniel Agostini, es amiga del joven.
Está claro que de todo lo que contó Fernanda Iglesias, lo que seguramente más ruido le hizo a Daniel Agostini es que lo vincularon sentimentalmente con la mejor amiga de su hijo.
Así están las cosas, con Fernanda haciendo un silencio atronador y esperando la demanda que recibirá en unos días más, por haber tirado una información que luego no pudo sostener y que ahora ni siquiera se anima a abordar.
Comentarios de Facebook