Yanina anunció en vivo a quién limpia en SQP
Una vez más Yanina Latorre da que hablar y muestra que, a veces, no tiene filtros, no anda con vueltas, y que si algo tiene que quedar en la privacidad, ella no tiene problema en hacerlo público.
Es que a Yanina poco le importa que se entere todo el mundo de las internas de SQP (Sálvese Quien Pueda) el programa que la tiene como conductora, y donde anunció que va a pasar la escoba.
Todo sucedió en LAM, cuando Yanina lanzó una advertencia inesperada apuntando contra sus propios panelistas de SQP: “Si no se ponen las pilas, hay alguien listo para ocupar sus lugares”.
Pero eso fue solo el comienzo, ya que fiel a su estilo de “una vez que arranco, nadie me para”, la conductora puso segunda: “Ya les dije a mis panelistas, que se la pasan viajando, que si faltan, se limpian. Yo fui muy angelada hasta ahora, pero el que falta, se limpia”.
Ángel de Brito no se iba a quedar sin meter la cuchara en la sopa: “El maleducado de Lizardo dijo: ‘falto para trabajar’, y lo que hace acá es perder el tiempo”.
Yanina respondió: “Claro, se la pasa mirando el teléfono. Yo avisé: al que le quede el saco, que se lo ponga”.
Dicen que a buen entendedor, pocas palabras… No hace falta mucho esfuerzo para deducir que la actitud de Yanina, diciendo que al que falta al programa, lo hecha, y criticando a su panelista Lizardo Ponce, es una clara muestra que la suerte del hombre ya está echada.
Cabe aclarar que el panelista y periodista, estuvo ausente en algunas emisiones de SQP debido a su presión de influencer, y eso parece enfurecer a Yanina, quien tal vez no tuvo en cuenta que un influencer tiene múltiples ocupaciones, y así y todo lo convocó a trabajar de panelista.
Una de las cosas que la conductora marcó fue que Lizandro se la pasa mirando el teléfono en medio del programa, algo que casi todos los panelistas de TV hacen, porque muchas veces mientras están tratando un tema les llegan mensajes con información complementaria, que más de una vez han resultado primicias.

Todo parece indicar que Lisandro tiene los días contados en SQP, ya que cuando tu jefa dice al aire que va a despedir gente y te nombra a vos, y encima te critica, estás listo.
Una vez más Yanina demostró cómo se maneja, y que a veces no tiene filtros ni códigos.
Comentarios de Facebook