GeneralTelevisión

Complicado momento para Santi Maratea en América TV

El mundo de la TV tiene sus reglas, códigos y forma de funcionar que no siempre son complacientes ni tienen piedad.

Esto lo acaba de aprender, de la forma más fea, el influencer Santi Maratea, a quien las autoridades de América TV le soltaron la mano.

Una idea que no funciona

Es que la noticia da cuenta que el programa de juegos que conduce Santi, pasará a tener media hora de duración, en lugar de los 60 minutos que tenía, a partir de este lunes 22 de septiembre.

El influencer fue notificado de la decisión de las autoridades de América TV y aun no se ha expresado sobre el tema, tal vez pensando que su silencio pueda atenuar el duro golpe que ha recibido.

A buen entendedor, pocas palabras

Como dijimos antes, el mundo de la TV ni es complaciente ni tiene piedad, y por más que la gente de América TV no diga mucho y Santi opte por el silencio, lo cierto es que los días del influencer frente a “Trato Hecho” están contados.

Casi nunca en la historia de la televisión, cuando un programa es recortado y pasa de una hora a treinta minutos de duración, la cosa termina bien.

Es que si el programa de Santi funcionara bien ¿Porque le iban a quitar media hora, y perder 30 minutos de vender publicidad? Lo que lleva a preguntarnos ¿Qué anunciante va a querer hacer publicidad en un programa de bajo rating, baja repercusión en redes, y al que le quitaron media hora de duración?

santi en trato

La excusa, casi perfecta, que encontraron las autoridades de América TV para ir sacando al influencer de la grilla del canal fue el debut de Polémica en el Bar, que irá a las 22:30 hs, al finalizar la media hora de “Trato Hecho”.

Suena  extraña la movida, de parte de la gente de América que parece no querer reconocer que el programa de juegos no anda bien y que hay que levantarlo.

Así están las cosas. En los próximos días nos enteramos de las novedades del tema.

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Usamos cookies para anuncios personalizados y análisis. Podés aceptar, rechazar o configurar.    Personalizar cookies
Privacidad