Habla la señalada de romper el noviazgo de Tinelli y Millet
Dicen las abuelas: “No aclare, que oscurece”, frase contundente que muestra que cuando queremos poner las cosas en claro, terminamos siendo víctimas de nuestras palabras y no logramos nuestro cometido.
De esto puede dar fe la bellísima conductora Sabrina Rojas que hizo declaraciones, tras ser señalada como la tercera en discordia que dio por terminado el noviazgo de Marcelo Tinelli y Milett Figueróa, pero sus palabras le jugaron en contra.
Todo comenzó cuando Tinelli contó en su programa de streaming “Estamos de Paso”, que su noviazgo con la modelo peruana había terminado: «Quiero comunicarles que nos hemos separado con Milett. Estoy bien, hemos llegado al final de una relación hermosa que duró dos años, lo quería decir acá que es mi programa».
No pasaron ni dos segundos que casi todo el mundo comenzó a preguntarse si había una tercera en discordia, algo que no es de extrañar en la vida del hombre de Bolívar.
Fue entonces que la periodista Laura Ubfal fue por todo y dijo: «Sabrina trabaja en el stream de Carnaval, donde comparte desde esta semana dos días junto a Marcelo Tinelli y su equipo. Mientras tanto, en Perú, ya dan como un hecho que Sabrina es la tercera en discordia entre Tinelli y Milett”.
La palabra de Sabrina Rojas
Abordada por un cronista de LAM, en los pasillos de América TV, Sabrina dijo: “No soy ninguna tercera en discordia, quiero aclarar eso». Pero el cronista puso segunda y le preguntó si consideraba que Tinelli era un hombre atractivo: «Es hipnótico, obvio”, respondió la conductora.
La tercera pregunta del hombre de LAM fue contundente: «¿Te gustaría de novio o algo más casual?». Sabrina dijo: «Es mi jefe, hay buena onda. No tengo nada que ver, está recién separado. No se en un tiempo, no te puedo contestar ahora”.
En definitiva Sabrina dijo que Tinelli no se separó por su culpa, que el conductor la hipnotiza y que ahora no puede hablar.
Lo cierto es que las palabras de Sabrina Rojas no hicieron más que acrecentar la idea que muchos usuarios en redes tienen: “algo pasó acá”.
El tiempo, que al final todo lo acomoda y revela verdades, dirá que es lo que finalmente sucedió.
En Perú todos hablan de Sabrina Rojas
Tal como dijo Ubfal, los medios de comunicación peruanos no hacen otra cosa que hablar de Sabrina Rojas a la que acusan de ser la mala que terminó con el cuento de hadas de Milett Figueróa.
Probablemente los medios peruanos pudieron tomar algún testimonio de Milett, al que nosotros todavía no pudimos acceder, y no sería de extrañar que la modelo peruana haya revelado el nombre y apellido de la tercera en discordia.
Comentarios de Facebook