Inesperado gesto de Brancatelli
Hace tiempo que al polémico y controvertido periodista Diego Brancatelli se lo nota muy cambiado. Apagado, serio, triste, y hasta por momentos con gestos que denotan resignación.
La explicación la encontramos en el móvil que Brancatelli les dió a Los Profesionales de Siempre, donde dejó a medio mundo sorprendido. Ya que aquel “bravucón K” que siempre vimos, terminó pidiendo perdón públicamente y se mostró arrepentido por su pasado.
Brancatelli siente vergüenza de Brancatelli
“Sentí vergüenza al ver la última nota que di, donde traté a Pampito (periodista) de pelot…”, pido disculpas. Ese Brancatelli ya no existe más”, comenzó diciendo Branca.
Cabe acotar que en Abril de este año, Brancatelli dio un móvil a Puro Show, y dijo que Pampito era un gorila y un pelot… Si bien los meses fueron pasando, la manera que tuvo Branca de referirse a un colega solo por que no es K, caló muy hondo en la gente.
Branca le pidió disculpas hasta al portero del canal
Volviendo a la última entrevista a Branca, el hombre se mostró muy dolido y se le pasó pidiendo disculpas por su pasado y aclaraba una y otra vez: “A ese Brancatelli, ya no lo van a ver nunca más”.
En una clara muestra que el nuevo Brancatelli versión 2025, panelista de Georgina Barbarossa (va y viene) se pone en modo Zen, para alcanzar un estado de paz mental, enfocándose en el presente y dejando atrás el pasado.
Se arrepintió de hablar de política
“No voy a opinar más de política, porque nadie te reconoce nada. Ya fue eso de hacerse el héroe sin capa”, dijo Brancatelli sobre su fuerte ideología K que lo llevó a múltiples enfrentamientos con todo el mundo, y de nada le sirvió, porque lo dejaron pagando.
Ahora el periodista y conductor se da cuenta de la ingratitud de la política en general y de algunos políticos en particular, a los que Brancatelli defendió a capa y espada y ahora ni siquiera le clavan el visto en el Whatsapp.
Que se espera del “arrepentido” Brancatelli

En su nueva faceta, el periodista dice que no discutirá más con colegas, que quiere ser mejor padre, mejor esposo y mejor persona. Asegura que el cambio tiene que ser total y que está trabajando día a día en esa dirección.
Durante los próximos días o meses es probable que se vean los primeros cambios sobre los cuales el periodista dice estar trabajando, y que le darán paz y tranquilidad, lejos de su tormentoso pasado.
Solo resta saber cómo tomará el público a este nuevo Brancatelli y si aquellos que no lo podían ni ver ahora le dan una oportunidad, sobre la base que todos tenemos derecho a cambiar luego de reconocer nuestros errores y pedir disculpas.
¿Vos qué pensás? ¿Crees en el Brancatelli 2025? ¿Le vas a dar una oportunidad? ¿O para vos la gente no cambia, y es todo verso?
Comentarios de Facebook