Ingrid Grudke en su momento más especial
La modelo Ingrid Grudke es una de las más queridas por el público y también por la mayoría de sus colegas, gente de la moda y medios de comunicación.
A lo largo de su carrera Ingrid se mostró tal cual es, natural, simple, calmada y con esa imagen angelical que combina con su belleza exterior, dejando ver que también es bella interiormente.
Siempre lejos de los escándaletes y la envidia que reina en un ambiente ultra competitivo como el de las modelos, Ingrid Grudke supo mantenerse al margen de todo, hasta que hace un tiempo la vida la golpeó muy duro, cuando descubrió que su marido la engañaba con la esposa de su sobrino.
Fue entonces que Ingrid decidió separarse de Martín Colantonio, tras siete años de matrimonio, ya que la modelo no estaba dispuesta a aceptar ninguna relación abierta, ni infidelidades y cosas extrañas que ahora parecen estar a la orden del día.
Ingrid Grudke vuelve a ser noticia
Hoy la modelo otra vez es noticia debido a sus últimas declaraciones desde Japón, país al que llegó hace unos días en busca de paz y para comenzar una nueva vida, dejando atrás la traición que padeció.
Mientras Ingrid paseaba por las calles de Tokio, fue reconocida por la influencer Brenda Caretto, quien le hizo una breve entrevista. «Hoy conocí a Ingrid Grudke en Tokio y me cayó demasiado bien», comentó la creadora de contenido.
«¡Sos la primera que me reconoce!», exclamó Ingrid, y luego reveló: «Vine a estudiar. Estoy estudiando japonés, de hecho estoy yendo a una clase».
“Por ahora vine a estudiar, pero… Una campañita no estaría nada mal». Agregó Ingrid dejando entrever que está con ganas de volver al trabajo, algo que hace muy bien para mantener la mente ocupada.
«La vida para mí es esto, exprimirla, disfrutarla, aprender de otras culturas», reflexionó con entusiasmo Ingrid, mostrando una imagen totalmente distinta a la de hace un tiempo atrás cuando todo era desolación en su vida.
Una puerta abierta

Al final de la breve conversación, la influencer quiso saber situación sentimental de la modelo: «Re soltera», lanzó Ingrid e inmediatamente se sinceró sobre su separación: «Para mí fue muy doloroso, muy triste… Trabajé mucho para estar bien. Me parece fundamental tener los códigos de pareja, porque él decía que teníamos una relación abierta y yo nunca me enteré. ¡A mí nunca me contaron! Me hubiesen avisado, pero bueno… Lo vengo llevando muy bien», sostuvo.
De esta manera Ingrid Grudke, daba cuenta de cuánto tuvo que padecer cuando se enteró de la infidelidad de ese hombre que decía amarla, pero que se metía con la primera mujer que se le cruzaba diciéndoles que tenía una relación abierta, cosa que era mentira.
Ahora a Ingrid se la ve entera, más radiante que nunca y la espera de un hombre que la valore, la respete, la ame y la trate como el ángel de persona que es.
Nos encanta ver a Ingrid rehacer su vida en Japón, lugar ideal para encontrar la paz que acá no tenía.
Desde este medio le deseamos a Ingrid lo mejor, que tenga fuerza, constancia y no afloje, que lo mejor está por venir.
Comentarios de Facebook