General

Pésimo momento para Vero Lozano

Dicen que “lo que empieza torcido, nunca termina derecho” una gran frase de nuestra cultura argentina que advierte que si de entrada las cosas te salen mal, es mejor que te prepares para lo que sigue.

De esto puede dar fe la conductora Verónica Lozano quien tuvo una noche para el olvido en la entrega de los premios Martín Fierro, a tal punto que le hubiera convenido quedarse en casa viendo la ceremonia por TV.

Primer aviso

De entrada nomás ya recibió el primer aviso cuando Robertito Fúnes la estaba entrevistando y mostaba el look que tenía, y al conductor le avisaron por privado que en la otra puerta estaba el móvil con Ivan de Pineda entrevistando a Susana.

Robertito, rápido de reflejos, le dio el pase a Iván y sacaron del aire a Vero Lozano y apareció Susana con Ivan y Zaira Nara. Claro está que ante este desplante, Vero optó por seguir camino y se fue a su mesa.

La cosa empeoró

Si la cosa empezó mal para Vero Lozano, siguió peor cuando la conductora perdió el Martín Fierro en la terna, Mejor Magazine, donde competía con su programa Cortá por lo Lozano. Para colmo de males el premio se lo llevó Mariana Fabbiani (DDM, competidor directo).

Segundo traspié para Vero que a esa altura de la noche podría haberse tomado un taxi e irse a su casa, con cualquier excusa, pero optó por quedarse ya que faltaba entregar el premio a la mejor conducción femenina.

No hay dos sin tres

Tal vez con la esperanza de que su suerte fuera otra, Vero Lozano esperó pacientemente a que llegara el momento de entregar el premio a mejor conductora de TV.

Bueh, otra vez Vero perdió y por si todo lo anterior hubiera sido poco, el premio se lo llevó Susana Giménez. Cartón lleno.

El camarógrafo no tuvo piedad con Vero

vero lo mart fi

Quienes forman parte de la farándula argentina a menudo coinciden, un poco en broma y un poco en serio, que no hay momento más difícil que fingir que estás espléndida en el instante en que te enfoca una cámara, cuando por dentro estás pésima.

Como se puede ver en la foto que acompaña esta nota, Vero Lozano hizo su mejor esfuerzo por disimular la bronca que tenía cuando Susana le ganó el Martín Fierro, pero no parece haberlo conseguido.

La noche de los Martín Fierro iba terminando, y menos mal que Vero Lozano no estaba en más ternas, sino esta nota sería larguísima.

Sin dudas la noche de Vero fue para el olvido, comenzando por el desplante de la gente de Telefe (su propio canal) cuando la cortaron para mostrar a Susana, y continuando cuando perdió contra Mariana Fabbiani y luego versus Susana.

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Usamos cookies para anuncios personalizados y análisis. Podés aceptar, rechazar o configurar.    Personalizar cookies
Privacidad