Wanda Nara otra vez en problemas
Muchos crecimos escuchando “el que mal anda, mal acaba”, sabia frase que marca que si andás en cosas raras o haces todo mal, es casi seguro que todo terminará mal.
Dicho que se hace más evidente cuando alguien va a los tumbos por la vida, se mete en problemas sin que nadie lo llame, genera controversias, arma escandaletes y demás situaciones, que a la larga terminan mal.
Esto es precisamente lo que le pasó a Wanda, quien no para de generarse problemas a sí misma y a los demás, y tarde o temprano estas cosas terminan mal.
La noticia llega desde Uruguay y da cuenta que un grupo de abogados, en representación de un empresario local, va por todo para quedarse con la mansión que Wanda tiene en aquel país, luego que la conductora perjudicó por varios millones de dólares al mencionado empresario.
Wanda lo perjudicó como de arriba de un puente
La primicia la contó Santiago Sposato en A la Tarde (América TV) cuando dijo que en el 2024 Wanda firmó un contrato para una plataforma que ofrece contenido «exclusivo». Todo marchaba sobre ruedas, pero la conductora se mandó la macana del siglo.
La plataforma del empresario uruguayo les cobra a los usuarios que quieren ver las fotos y videos “exclusivos” de la conductora. Entonces Wanda recibía el 80% de las ganancias que generaban sus fotos.
A la hora de firmar el contrato, Wanda acordó un compromiso de exclusividad, por lo que tenía prohibido ofrecer sus fotos en otra plataforma competidora. Para eso se pactó una multa de 10.000 dólares diarios si la modelo rompía la exclusividad.
Wanda, siendo Wanda
A la modelo le importó poco lo que había firmado, pactado y cobrado, y no tuvo mejor idea que vender sus fotos a un plataforma competidora, aduciendo que la primera plataforma (la de Uruguay) no le había pagado en tiempo y forma, cuando eso no fue así, ya que Wanda recibió el dinero, pero igual se le antojó ir a vender sus fotos a otra plataforma.
Esta actitud de Wanda generó una pérdida millonaria a la plataforma Uruguaya, y ahora el dueño de esa plataforma está furioso y quiere cobrarse con la mansión de Wanda, y que quede en claro que no fue cierto que nunca le pagaron a la conductora.
Un dato no menor: cuando Wanda firmó con la plataforma de Uruguay les pidió que las ganancias se las depositaran en su cuenta bancaria de Italia, y no en la de Argentina… para pagar menos impuestos.
Hizo de todo, creyendo que no pasaría nada
Esta vez la modelo jugó con fuego, y su mansión de 3 millones de dólares en Uruguay, apenas le alcanzaría para cubrir el agujero económico que dice el empresario uruguayo que le hizo.
Con la típica actitud que tiene muchos sujetos que andan dando vuelta por la vida, y que muchos hemos padecido, Wanda parece demostrar que es capaz de cualquier cosa. No son pocas las personas (que no vamos a nombrar acá) que pueden certificar esto.
Pero esta vez Wanda parece que tiene todas las de perder y solo un milagro puede salvarla de no perder la mansión de Uruguay.
Comentarios de Facebook