Duro momento para Sebastián Domenech
Una vez más tenemos que escribir una nota de solidaridad con un colega que atraviesa un duro momento por cuestiones ajenas a su voluntad.
El periodista de TN, Sebastián Domenech fue víctima de la inseguridad mientras estaba cubriendo una noticia en Perú.
Lo dejaron sin nada
Sebastián Domenech subió un video a las redes mientras abandonaba Perú, tras haber estado cubriendo uno de los casos policiales más relevante de los últimos días.
El periodista contó en su cuenta de Instagram el pésimo momento que vivió el primer día que llegó a Lima, ya que le robaron todo el dinero que la gente de TN le había dado para que se manejara en Perú.
Lo que dejó literalmente a Sebastián Domenech con lo puesto, y lejos de casa, lo que complicó aún más su situación.
Los del hotel bajo sospecha
El periodista contó que apenas ingresó al hotel, se estaba acomodando y tuvo que salir urgente ya que había recibido un dato periodístico que lo obligó a ir tras la noticia.
En el apuro no hizo a tiempo a guardar en la caja fuerte el dinero que le había dado la gente de TN, por lo que la plata de Sebastián quedó en bolsos en la habitación.
Cuando el periodista regresó al hotel y entró a la habitación no notó nada extraño, hasta que fue en busca del dinero que había dejado y ya no había nada. Pero nada de nada.
La gente del hotel no le dio a Sebastián ninguna explicación, y del dinero no se supo más nada.
Se desahogó en las redes
Sebastián Domenech publicó un video en IG donde mostró que ya se está yendo del Perú y relató lo sucedido, remarcando la excelente predisposición y atención de la policía local, que además de tomarle la denuncia, le contaron que no es la primera vez que hay ese tipos de robo en ese mismo hotel.
Sebastián dijo que en la comisaría le contaron que a un ciudadano de China le robaron 700 uds de uno de sus bolsos, lo que lleva a pensar que en el hotel “Sheraton Lima” de Perú tendrían malos empleados o algo raro estaría pasando.
“Aprovechan que los turistas se están por ir y no perderán tiempo en hacer la denuncia…me contarón en la comisaría”, relató Sebastián.
Ver esta publicación en Instagram
“Del hotel nunca tuve una respuesta. Ojalá nunca tenga que volver a este hotel. Si vuelvo, espero que me de una respuesta”.
Desde este medio nos solidarizamos con Sebastián Domenech y con todos aquellos que alguna vez sufrieron este tipo de robos, que muchas veces se dan en hoteles de 5 estrellas, como en este caso.
Comentarios de Facebook