Triste momento para Santi Maratea
La noticia da cuenta que el conductor Santi Maratea está atravesando una de sus horas más tristes, ya que está en la cuerda floja tras conocerse el rating de su programa Trato Hecho.
Cabe recordar que a Santi lo quitaron del prime time de América TV y lo pasaron a los fines de semana (sábados y domingos a las 22hs.)
El programa de Santi promedió 0.7 puntos de rating entre el sábado y domingo, lo que muestra que el cambio de horario no dio resultado para nada, y se encendieron todas las alarmas.
Seguir o darse por vencido
Santi es un joven con mucho talento y fe y no tiene por costumbre darse por vencido y logró cosas impensadas con sus acciones solidarias, cuando más de uno le ponía piedras en el camino y hablaba mal del influencer.
Es por eso que Santi no debe estar pensando que todo está terminado y que en cualquier momento Trato Hecho solo será un recuerdo, sino por el contrario el influencer estará pensando ideas, ajustes y nuevas cosas para intentar levantar el rating.
La decisión de las autoridades de América TV

Más allá del cariño que Santi despierta en mucha gente, lo cierto es que las autoridades de América TV tienen que hacer ajustes y tomar decisiones todo el tiempo ya que les pagan el sueldo para que el canal sea exitoso y los programas rindan lo mejor posible.
Es por eso que ahora la decisión de continuar con el programa de Santi no está en manos del influencer sino que reposa en los directivos del canal que en las próximas horas decidirán si dan punto final a Trato Hecho, o lo estiran para ver si los números del rating levantan.
Con 0.7 puntos de rating promedio los fines de semana en un canal abierto como América TV es imposible que cualquier programa se sostenga, ya que por dar solo un ejemplo el Súper Agente 86 está midiendo lo mismo que Trato Hecho y es una serie enlatada que tiene un costo extremadamente bajo y cero producción.
Claro está que en los canales se tiende al equilibrio, sino todos darían La Pantera Rosa, y nadie invertiría en juegos, ficción, etc. Pero con un rating de 0.7 puntos, no hay muchos casos en la historia de la TV argentina donde un programa perdure en el tiempo.
Qué podemos esperar
Las próximas horas son cruciales para Santi quien atraviesa otro frente de batalla que es el de la competencia interna en un medio como la TV donde la compasión no existe.
Porque según trascendidos que surgieron dentro del propio canal, no son pocos los que ya estarían conversando con productores y autoridades tirando propuestas e ideas con el fin de ocupar el espacio que hoy tiene Santi.
Comentarios de Facebook