General

Mal momento para Mariano Iúdica por hablar de más

A menudo hemos escuchado la frase, No hay que buscar problemas, porque los problemas vienen solos.

Una sabia reflexión del saber popular que nos enseña que más tarde o más temprano van a llegar problemas a nuestra vida, y no podemos hacer nada para evitarlo. Por eso no es bueno ir en busca de nuevos problemas.

Pero esta frase parece poco importarle a Mariano Iúdica quien se metió en problemas por hablar de más, en un tema sumamente delicado.

Se metió solito

No sabe quién fue el de la idea de mandar a un reportera a preguntarle a Mariano Iúdica sobre el tema de Tinelli. Pero lo cierto es que cuando la movilera de Infama le puso el micrófono a Iúdica, el conductor se compró un problemón.

Es que Iúdica dijo cosas muy feas de Tinelli, que fueron más allá del tema económico y de las deudas del hombre de Bolívar.

Usando un tono que muchos consideraron despectivo, Mariano Iúdica dijo sentir lástima por Tinelli, y varios adjetivos más que parecieran más de un oportunista, que de parte de un hombre que creció junto a Tinelli.

Durante la nota en Infama hubo una frase del conductor de Polémica en el Bar que sonó bastante extraña y encendió las alarmas: “cuando vi cosas que no me gustaron me fui”.

Lo va a citar la justicia probablemente

Si las complicaciones para Tinelli continúan es muy probable que la justicia cite a Mariano Iúdica para que dé explicaciones sobre sus dichos acerca de las “qué cosas vio” que lo obligaron a abandonar a Tinelli.

Ya que la frase “cosas que no me gustaron” puede implicar un montón de situaciones delicadas o comprometedoras no solo para Tinelli, sino también para la gente que trabajó con el productor y conductor.

Quienes a partir de los dichos de Mariano Iúdica están todos sospechados. De momento, mediáticamente y en la redes, pero si la justicia empieza a tomar intervención en el asunto, el tema podría llegar hasta niveles impensados.

Los primeros golpes para Mariano Iúdica no tardaron en llegar

No pasaron más de 24hs, desde las declaraciones del conductor de Polémica en el Bar, que ya le salieron al cruce José María Listorti y Mimi Alvarado.

José María Listorti, con su habitual ironía, no dejó pasar la oportunidad. En declaraciones a LAM, fue directo al hueso:

“Mariano tiene esas cosas de querer crecer antes de tiempo. Siempre quiso mostrarse más de lo que era. Y eso en televisión se nota. No podés construir una carrera queriendo parecerte a otro”.

Pero la réplica más filosa vino de Mimi Alvarado, la pareja del humorista El Tirri (primo de Tinelli) quien al escuchar las palabras de Iúdica, no disimuló su enojo:

“Me pareció muy feo lo que dijo. No podés hablar así de alguien que te dio trabajo y te abrió las puertas. Me dio mucha bronca”.

Está claro que tanto Listorti como Alvarado, están que arden por las declaraciones de Iúdica.

Las palabras le jugaron una mala pasada a Mariano y lo dejaron en el centro de la tormenta. Sus declaraciones, lejos de generar empatía, reavivaron viejas antipatías y pusieron en alerta a la justicia, quien podría actuar de un momento a otro.

Botón volver arriba
Usamos cookies para anuncios personalizados y análisis. Podés aceptar, rechazar o configurar. Política de cookies   
Privacidad