General

La China Suárez se tuvo que resignar

La China Suárez se encuentra por estos días en nuestro país y no pasaron muchas horas desde que llegó a Ezeiza que ya es noticia, luego de lo sucedido con Diego Leuco.

Las insólitas exigencias de La China Suárez desataron un escandalete

Si bien La China Suárez es famosa, bonita y es muy solicitada por los programas de TV, streaming y medios periodísticos, a veces se le va la mano y tiene exigencias que le terminan jugando en contra.

Esto es precisamente lo que sucedió cuando la gente de Luzu TV recibió todas las exigencias que tenía la modelo antes de ser entrevistada en el canal de streaming.

Ante las desmedidas exigencias de La China Suárez, que incluían entre otras no ser entrevistada sólo por Diego Leuco, se tomó la decisión de no acceder a ni uno de sus pedidos y cancelaron todo.

Concretamente La China exigía que Nico Occhiato (fundador de Luzu TV) estuviera presente en la entrevista que habían pactado con Diego Leuco. Algo que sonó a que la modelo temía por alguna pregunta picante de Leuco.

Además la modelo quería manejar la situación; la producción; el programa; el piso; quien entraba y quién salía del estudio mientras se daba la entrevista, etc.

china suarez exigencias

Le bajaron el pulgar a La China Suárez

Al final pasó lo que tenía que pasar… a la modelo le cerraron las puertas de Luzu TV, y no hubo ninguna entrevista.

Diego Lueco contó: “A mí me parece que puede pedir lo que ella crea mejor, pero ante la insistencia y el ‘es así o nada’, preferimos no hacer nada. Pero no desde un mal lugar, sino porque ya se enrarece el clima y no es igual”.

Siempre con modos correctos y palabras justas, Diego Lueco relató lo sucedido y la decisión final de bajar a la China Suárez de la entrevista.

La China llamó a Leuco para disculparse

Luego de unas horas, el periodista contó que la mánager de la modelo se comunicó con él y tras una breve charla le avisó que La China Suárez hablaría para disculparse y aclarar las cosas.

El periodista relató: “recién me llamó la China y me dice que no fue tan así como nosotros entendimos”.

“Así que le dije que de mi parte está todo más que bien y que en otra oportunidad hacemos una entrevista”.

Está claro que Leuco cerró con el clásico “cualquier cosa te llamamos”, al decirle a la China que en otra oportunidad la iban a entrevistar.

A buen entendedor pocas palabras, dicen.

De todo este escándalete, se deduce que La China Suárez y su manager tomaron nota de miles de reacciones en su contra en redes sociales, que obligaron a la modelo a arrodillarse para llamar a Leuco y aclarar todo. Pero al final el periodista la despachó, con sutileza y altura. Y la modelo tuvo que resignarse.

Botón volver arriba
Usamos cookies para anuncios personalizados y análisis. Podés aceptar, rechazar o configurar. Política de cookies   
Privacidad