Belén Ludueña y un pésimo debut

María Belén Ludueña regresó a la televisión con su nuevo ciclo Tarde o Temprano y ya arrancó con el pie izquierdo.
El triste debut de María Belén Ludueña fue tratado en LAM, donde arrancaron con el supuesto “parecido excesivo” entre la escenografía del programa de Canal 13 y el de Vero Lozano.
Con la agudeza que lo caracteriza, De Brito no dejó pasar la oportunidad de analizar en detalle el estudio del programa de Ludueña y lanzó una observación que encendió la polémica: “Laura Ubfal dijo que le plagiaron la escenografía a Vero Lozano”.
Ochoa no se quedó atrás: “Es de bajo presupuesto el programa de María Belén”, comentó sin filtros, mientras el resto del panel coincidía con sonrisas cómplices.
De Brito fue por todo y acusó a María Belén y su producción de “falta de originalidad”, algo casi impensado en los tiempos actuales, donde ya la gente se dio cuenta que copiando el éxito del otro, no se garantiza el éxito propio.
La pregunta que surge es ¿María Belén Ludueña, quiere ser la Vero Lozano de Canal 13? ¿Ludueña cree que imitando a Vero, hará el mismo rating?
Se estaría olvidando María Belén Ludueña, que al copiar hasta las plantas del programa de Vero Lozano, le está faltando el respeto a su público, que al verla a ella no está esperando ver una copia de Verónica Lozano.
Si María Belén Ludueña, que viene de una salida nada elegante de Mujeres Argentinas, cree que copiando, va a tener algo más de rating, estaría demostrando su falta de olfato para la televisión, algo realmente curioso después de haber trabajado varios años.
Tal vez María Belén Ludueña podría haber aprendido de grandes como Antonio Laje, con el que trabajó y se fue en medio de un escándalete, acusando al conductor de comportarse en forma incorrecta con ella- algo que al final no se pudo comprobar -.
Está claro que la conductora tiene mucho que aprender, y le faltan años de trayectoria para estar en TV conduciendo.
Si tiene la “suerte” de tener un programa en Canal 13, no es por mérito propio, y se equivoca si cree que copiando va a llegar lejos.
Porque si a Ludueña le están dando una segunda oportunidad en Canal 13, tras el fracaso de Mujeres Argentinas, y en lugar de aprender de los errores, y hacer algo nuevo y diferente, opta por hacerse la Vero Lozano, creyendo que ese el camino, más tarde o más temprano la realidad la va a ubicar.