El difícil momento que atraviesa Pampita tras lo ocurrido anoche
Dicen que nunca podemos estar plenamente tranquilos, ya que cuando menos lo esperamos, la realidad nos golpea duramente para recordarnos que la vida está hecha tan sólo de momentos.
De esto puede dar fe la modelo y conductora Pampita quien en el día de ayer fue víctima de la inseguridad, a la que todos los argentinos estamos expuestos, seamos famosos o no.
La información da cuenta que este último domingo, un grupo de malvivientes ingresaron a la casa que Pampita tiene en Barrio Parque y se llevaron de todo.
Cabe aclarar que la modelo no se encontraba en el momento del robo en el domicilio ya que está en España participando de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Pero aún no se sabe si algunos de sus hijos estaban en la casa junto al personal doméstico.
Hay una garita a 30 metros de la casa
En la cobertura que hicieron en el canal de noticias La Nación Más mostraron que a pocos metros de la casa de Pampita hay una garita, lo que llama mucho la atención ya que se supone que debería haber al menos una persona de seguridad en el momento en que se produjo el robo.
Datos adicionales
La casa de Pampita en Barrio Parque da a los fondos de las vías del ferrocarril, lo que puede ser un dato a tener en cuenta por los investigadores, ya que la propiedad cuenta en el frente con cámaras de seguridad, por lo que es probable que los ladrones hayan ingresado a la finca por el fondo.
Si bien todo aún es materia de investigación, una imagen que se vio en LN+ daba cuenta que el medidor de luz estaba roto en su frente, lo que puede sugerir que los delincuentes antes de entrar a robar a la casa de Pampita, tal vez cortaron la luz para que las alarmas y cámaras de seguridad se vieran afectadas, aunque las tecnologías más nuevas permiten que los dispositivos funcionen por un tiempo, aun sin energía eléctrica.
Hay policías en la puerta de la casa de la modelo
En estos momentos hay policías en la puerta de la casa de Pampita con el fin de evitar que los periodistas apostados en la zona puedan tomar contacto con las personas que trabajan para la modelo.
Todavía Pampita no habló
De momento la modelo no se expresó públicamente sobre el robo sufrido, y se espera su palabra, no solo para conocer más detalles de lo ocurrido, sino también para saber cómo está el resto de la familia, ya que como adelantamos, aún no quedó claro si algún familiar de Pampita estaba en la casa en el momento en que los delincuentes ingresaron a robar.
Desde este medio nos solidarizamos con Pampita y con todos aquellos que viven la inseguridad, y esperamos que la modelo y su familia encuentren la paz necesaria en estos momentos tan difíciles.
Comentarios de Facebook