ConflictosGeneralTelevisión

Durísimo momento para María Belén Ludueña

💥 Un nuevo escandalete vuelve a poner a la conductora en la mira de todos.

Con el despido de la querida periodista Liliana Franco, ocurrido hace pocos días, otra vez todos los ojos se posaron sobre la figura de María Belén Ludueña, a quien una vez más acusan de ser la responsable de la salida de la experimentada periodista.

María Belén Ludueña tiene un historial enorme de gente con la que tuvo problemas, empezando por Antonio Laje, al que no pudo hacer caer, y mucho más desde que está en Canal 13, donde ya se fueron del programa Evelyn Von Brocke, Liliana Franco y, hace unos días, la notera Julieta Pilatti.

Entonces, la esposa del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires otra vez más es “la sospechosa de siempre”, y por estas horas está recibiendo una serie de críticas y comentarios durísimos donde la acusan de ser muy intolerante, de sentirse con un poder enorme y de hacer echar de Mujeres Argentinas a quien ose contradecirla o no alabarla.

Hay que tener en cuenta que el ciclo atravesó enormes tensiones internas que no se resolvieron. Discusiones al aire y conflictos entre panelistas dejaron en evidencia que, detrás de cámaras, los egos y las lealtades marcan la dinámica del programa. Y la gran responsable de este clima, todos indican, no sería otra más que María Belén Ludueña.

La esposa de Jorge Macri salió a defenderse cuando echaron a Liliana Franco y dijo en redes:
🗣️ “quería aclarar que no fui yo quien decidió no renovarle a Liliana Franco”
🗣️ “Yo no tomo ni echo gente, solo conduzco el programa”

Pero la experimentada periodista Laura Ubfal salió al cruce de María Belén Ludueña cuando dijo:
🗣️ “Cuando vos sos conductora podés defender a tu gente”

Echando más leña al fuego sobre el papel que habría cumplido Ludueña dentro del despido de la querida Liliana Franco y el resto de las mujeres que fueron echadas de Mujeres Argentinas.

“Dicen que cuando el río suena…” En los próximos días veremos qué sucede. Mientras tanto, María Belén Ludueña sigue atravesando este pésimo momento en su carrera, donde parece que muchos le tienen miedo por temor a perder sus trabajos, y la conductora continúa disfrutando del poder que consiguió.

Las redes no paran de marcar estos aspectos de la conductora, y no son pocos los que aseguran que, a partir de la salida de Liliana Franco, ya no ven más Mujeres Argentinas y que nunca más verán un programa conducido por María Belén Ludueña.

❓ ¿Vos qué pensás? ¿Es Ludueña la gran responsable… o simplemente la están usando de chivo expiatorio por ser la esposa de Jorge Macri?

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Usamos cookies para anuncios personalizados y análisis. Podés aceptar, rechazar o configurar.    Personalizar cookies
Privacidad