General

Duro golpe para Jorge Rial

Dicen que en la vida uno hace muchas cosas por su familia, con tal de verlos bien, evitarles problemas y para ayudarlos en todo lo que pueda.

Pero a veces eso no alcanza y por más poder económico y mediático que se tenga, en ciertas ocasiones nada puede detener lo inevitable.

De esto puede dar fe el periodista Jorge Rial, quien hace instantes recibió un duro golpe, ya que acaban de meter presa a su hija Morena.

Esta vez no se salvó

Morena fue detenida a las 6 de la tarde, mientras se encontraba en su domicilio. Personal policial procedió a ponerle las esposas y subirla a un patrullero, y luego fue alojada en la Fiscalía de San Isidro.

Los motivos por los cuales la hija de Rial está presa nuevamente se relacionan con el incumplimiento de las medidas procesales que se le habían impuesto para mantener la libertad.

Se sabe que Morena hacía más de dos semanas que no asistía al Juzgado (era obligatorio) y tampoco presentó los certificados que demostraban que estaba bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico.

Tampoco Morena presentó ningún comprobante de empleo, o algo que demostrara con que se estaba ganando la vida honradamente.

En definitiva, Morena no cumplió con todo lo que la justicia le había exigido para dejarla libre, y tal vez creyó que podía hacer lo que se le daba la gana, y nada iba a pasarle.

Probablemente la suerte de Morena está echada, ya que es muy posible que ahora vaya a un penal de mujeres para que cumpla su deuda con la sociedad.

Rial en silencio

De momento Jorge Rial no salió a hacer declaraciones públicas sobre la nueva detención de su hija, que puede ser la definitiva, y se espera que algo diga en los próximos minutos.

Cabe recordar que Rial en varias ocasiones hizo lo imposible por salvar a Morena y hasta gastó fortunas en abogados que intentaron evitarle la cárcel. Pero todo eso no sirvió de nada, ya que la joven no cumplió con los requisitos mínimos que le exigía la justicia para mantener la libertad.

Crónica de un final anunciado

jorge y morena

El caso de Morena daría para escribir hojas y hojas, y no es intención de este medio encontrar culpables o tratar de ver cuáles fueron los motivos por los cuales una joven con un padre con poder en los medios y mucho dinero, elija ir por el mal camino, en lugar de estudiar o trabajar.

El tiempo, que a veces todo lo acomoda, tal vez un día nos muestre las verdaderas razones por las cuales hoy Morena está presa y Jorge pasando el día más triste de su vida.

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Usamos cookies para anuncios personalizados y análisis. Podés aceptar, rechazar o configurar.    Personalizar cookies
Privacidad