Marina Calabró arranca el lunes con un nuevo programa de TV
La periodista, columnista y conductora Marina Calabro está atravesando unos de los momentos más altos de su carrera y es solicitada por muchos productores.
Es que Marina, se supo ganar el cariño y reconocimiento de una gran parte del público cuando dio un giro en su carrera (es licenciada en ciencias políticas) y se abocó de lleno a los temas de actualidad y los famosos.
Tras muchos años de remarla, el presente de Marinas es casi inmejorable y se acaba de confirmar la noticia que da cuenta que la periodista le dio el sí a Gustavo Sofovich, y ya firmó el contrato que la une al programa Polémica en el Bar.
Cuando arranca el programa
Polémica en el Bar comienza el próximo lunes 22 de setiembre con la conducción de Mariano Iúdica, y mesa conformada por Diego Moranzoni, Carlos Maslatón, Emmanuel Danann, Javier Calvo y Diego Recalde, el comediante Fredy Villarreal, el imitador Iván Ramírez, y el mediático Gabriel Anello, y por supuesto Marina Calabró que será la única dama del programa.
En este nuevo desafío, Marina tendrá la dura tarea de analizar temas y comentarios, más allá de opinar sobre lo que se hable en la mesa.
No la va a tener nada fácil, ya que los nombres de sus compañeros de programa, ya de por si son tan particulares que todo parece indicar que esta temporada de Polémica en el Bar será más picante que nunca.
Los seguidores de Marina mostraron su alegría por esta nueva etapa de la periodista, y le desearon lo mejor, aunque muchos de ellos coincidieron en que tal vez le convenía tener un programa más tranquilo de entrevistas.
Lo cierto es que Marina Calabró, lejos de huir de los desafíos, los enfrenta con la mejor actitud y su decisión de sumarse a una mesa mayormente masculina y donde se producirán discusiones duras, muestra que siempre está dispuesta a crecer profesionalmente.
Cabe señalar también que mucha gente comentó en redes que comenzará a ver Polémica en el Bar a partir de la inclusión de Marina.
Comentarios de Facebook