General

Matías Bertolotti desató un huracán con sus palabras

Quienes ya estamos de vuelta de muchas cosas de la vida, hemos crecido escuchando “No hay que buscar problemas, que los problemas vienen solos”.

Frase que marca que ninguno estamos exentos de tener problemas, y que por ese motivo no hay que sumar más problemas generados por nosotros mismo.

Esto es precisamente lo que le está pasando a el meteorólogo de TN, Matías Bertolotti quien se vio envuelto en un escándalete, con consecuencias que pueden llegar a ser muy duras.

Para que hablas hermano

El meteorólogo se metió con los católicos a los que prácticamente trató de “denigrantes” por haber peregrinado a Luján bajo la lluvia.

“Es denigrante lo que hicieron», arrancó el meteorólogo de TN, visiblemente molesto. «Es terrible. Cuando les importa nada… Con tal de que la fe me va a salvar. ¿Vieron a la gente caminando con el agua por las rodillas?”, sentenció.

“Conozco gente que vive en la zona que me cuenta que Emergencias no daba abasto atendiendo a quienes se descomponen por el frío y por caminar con el agua hasta las rodillas”, cerró Matías Bertolotti.

La gente dijo lo suyo

Como suele suceder en estos casos, la opinión de la gente se dividió entre quienes castigaron duramente a Matías Bertolotti, y los que defendieron al meteorólogo y suscribieron a sus dichos.

En sus comentarios, muchas personas destrozaron a Matías Bertolotti, a quien acusaban de meterse con la fe y con los católicos. Asegurando que muchos fieles van a la peregrinación por diversas cuestiones personales y que precisamente un acto de fe es peregrinar a pesar de las dificultades climáticas.

Por otra parte algunos defendieron al meteorólogo argumentando que era una locura marchar con esa tormenta, y que si algún vecino de la zona se descomponía y la Emergencia no llegaba porque estaba atendiendo a gente que decidió peregrinar en condiciones de clima muy hostiles, la cosa podría haber terminado muy mal.

Lo cierto es que más allá de que se pueda estar de acuerdo o no con los dichos de Matías Bertolotti, la sensación general era que no era necesario que el meteorólogo hiciera este comentario, ya que en TN le pagan el sueldo para contar como va estar el tiempo y no para que opine de temas de actualidad.

Matías Bertolotti se metió solo en un problema y ahora va a tener que ver de qué forma sale de ésto que le puede salir muy caro, más de lo que muchos imaginan.

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Usamos cookies para anuncios personalizados y análisis. Podés aceptar, rechazar o configurar.    Personalizar cookies
Privacidad