Morena Rial volvió a estar en el centro de la escena por un momento incómodo en el juzgado. Por decirlo de una manera elegante. La joven, que debe presentarse todos los viernes a firmar su asistencia, vivió un tenso cruce con una empleada judicial al ser confrontada por no cumplir con su tratamiento psicológico.
Todo sucedió el viernes pasado, pero recién se supo este lunes en el programa DDM, cuando el periodista Martín Candalaft relató con detalles lo ocurrido. Según su versión, la secretaria del juzgado le pidió a Morena las constancias médicas correspondientes y ahí se desató el conflicto.
Qué pasó en el juzgado
La secretaria judicial explicó que, al preguntarle por el seguimiento de la terapia, Morena reaccionó de manera poco cordial. “¿Qué quiere que haga si con todos me llevo mal?”, habría dicho en tono molesto, para luego lanzarle un insulto. Ante esta situación, la secretaria notificó a la jueza tanto verbalmente como por escrito.
Desde el entorno de Morena, aseguran que fue ella quien se sintió maltratada. Según relataron, la secretaria le dijo de mala manera: “Tenés que hacer terapia, es la última vez que te lo digo”. Morena habría sentido que la estaban hostigando y que la empleada judicial la intimidó.
Ambas partes tienen testigos del momento. La empleada judicial fue respaldada por una compañera que presenció todo y afirma que Morena la insultó sin motivo. Por el lado de la hija de Jorge Rial, su hermana Rocío estaba presente y sostiene que la funcionaria judicial fue agresiva desde el inicio.
El conflicto vuelve a poner a Morena en el foco de atención y abre interrogantes sobre el cumplimiento de las medidas judiciales que tiene vigentes. Mientras tanto, el expediente sigue su curso.
Se supone que en todo juzgado hay cámaras de seguridad con imagen y sonido, por lo que no sería muy difícil ver quien tiene la razón.
Lo cierto es que More Rial se encuentra otra vez en medio de un conflicto, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados.