General

Pamela David frente a una situación que jamás imaginó

En el inmenso mundo del espectáculo argentino hay famosos que parecen haber nacido con estrella y otros estrellados.

Personas como Juan Carlos Calabró, la recordada China Zorrilla, Juan Alberto Badía, entre otros fueron famosos que iluminaban los set de filmación, los canales de TV y teatros. Eran admirados, queridos y respetados por colegas y el público.

Luego están los otros famosos como Pamela David, que son todo lo contrario y que no se ganaron el respeto ni la admiración de nadie. Menos del público que cuando la ve, cambia de canal.

La gente la ignoró

Todo viene a cuenta del post que hizo Pamela en la red X (ex Twitter) donde anunció que el programa Desayuno Americano está nominado a los premios Martín Fierro en Miami, y además ella está nominada a “Mejor Presentadora”.

Lo que pretendía ser un tuit destinado a generar emoción entre los seguidores de Pamela y hasta reacciones negativas de quienes no simpatizan con la conductora, terminó en el peor escenario posible.

La gente optó por ignorar lo que publicó la conductora, a tal punto que ni sus detractores le respondieron o criticaron. La reacción – o no reacción – de la gente demostró que uno termina cosechando lo que siembra.

Once horas para un tuit ignorado

En la captura que acompaña esta nota, se puede ver el tuit con la foto de Pamela donde anuncia que ella está nominada a mejor presentadora junto con su programa, no tuvo 1 solo comentario, apenas 1 retweet y 2 corazones (like).

Tras once horas de publicado el tuit, la ignorancia hacia el mismo da cuenta que a la gente no le interesa ver que Pamela haga alarde de su nominación a mejor presentadora, ya que la mayor parte del público la considera una pésima conductora, que es un milagro que todavía esté en la TV.

pamela martin 1
0 comentarios, 1 compartido y 2 likes en 11 horas.

La verdad no ofende

Por más que uno quiera disimular, la realidad es que conductoras como Pamela, parecen que están en TV solo por ser familiares de dueños de canales de TV.

Si bien nadie pone en duda el derecho a trabajar, lo cierto se que si Pamela no estuviera rodeada de un grupo de profesionales panelistas en Desayuno Americano, sería difícil que su programa durará más de un mes.

Porque una parte del público ve el programa por los panelistas y periodistas que forman parte del envío.

La prueba de esto es que nadie ubicaría a Pamela en un programa donde ella sola hiciera la conducción, ya sea viajando por el mundo, o entrevistando mano a mano a famosos, etc.

Así están las cosas, con algunas personas operando para instalar que Pamela es buena presentadora y por eso fue nominada a los premios Martín Fierro en Miami, y del otro lado un público que ya está lo suficientemente maduro para no dejarse engañar.

Botón volver arriba
Usamos cookies para anuncios personalizados y análisis. Podés aceptar, rechazar o configurar. Política de cookies   
Privacidad