Pésimo momento para Romina Manguel
Quienes ya estamos de vuelta de muchas cosas en la vida, sabemos que la frase “Bancate el vuelto”, no deja dudas y se refiere a cuando decís o hacés algo malo a otra persona, y después tenés que aguantarte lo que venga.
Porque nada es gratis en la vida, y si crees que tenés derecho a decir cualquier cosa que se te ocurra u ofender a quien se te dé la gana, tarde o temprano te van a dar el vuelto.
Esto es precisamente lo que le pasó a la controvertida y cuestionada periodista Romina Manguel quien está pasando un pésimo momento, tras recibir el vuelto por haber actuado muy mal.
Los hechos
Todo comenzó en la entrega de los Martín Fierro, cuando Romina Manguel (señalada por la abogada Elba Marcovecchio, esposa de Lanata, de haber estar vinculada pecaminosamente con su marido) subió a recibir el premio nada menos que con las hijas de Jorge Lanata.
El mensaje de Romina Manguel no dejó dudas y sobre todo a quien iba dirigido. Por si eso fuera poco la periodista luego dijo: “No fue con intención de armar quilo…”, “subí con las chicas porque son mi familia”.
A buen entendedor pocas palabras. Pero Elba Marcovecchio no se iba a quedar callada tras la jugada de Manguel y no dudó en darle el vuelto.

Con solo dos frases la humillaron a Manguel para siempre
Elba Marcovecchio no iba a perder la cordura por un personaje como Romina Manguel, así fiel a su estilo, la abogada respondió con altura y nivel.
Solo le bastaron dos frases a Elba para ir a fondo: “Para las batallas se necesitan dos, yo no estoy en ese ring para nada”, dejando en claro que ni siquiera le interesa confrontar con Manguel, y mucho menos perder el tiempo con ella.
Con la segunda frase, Elba le puso la frutilla al postre: “no es una persona que tenga en mi radar, no está en mi vida ni en la de mis hijos”.
Quedó absolutamente claro que a Elba no le interesa perder el tiempo peleando con Manguel a la que la ubica en la categoría de inexistente para ella y sus hijos.
Manguel en absoluto silencio
Todo parece indicar que Romina Maguel recibió el claro mensaje de Elba Marcovecchio y probablemente aún esté dolida por tamaña respuesta.
Ya que entre la gente del medio lo usual es responder con alguna cosita u otra, pero cuando te humillan de esa forma diciendo que no existís, el golpe es duro y te deja pedaleando en el aire.
Tal vez Manguel esté ensayando algún tipo de respuesta para ver si alguna vez consigue que Elba Marcovecchio le tenga en cuenta. Cosa que parece difícil que ocurra.
Comentarios de Facebook