Pésimo momento para Tartu y Sabrina Rojas

En la televisión argentina se dan algunos casos curiosos donde pareciera que algunos programas, junto con sus integrantes – conductores, panelistas, etc. – están condenados a vivir pésimos momentos.
Esto es precisamente lo que les viene pasando a Augusto Tartúfoli (Tartu) y Sabrina Rojas, que una vez más fueron perjudicados, y todo parecería indicar que esta vez se trata de un golpe final.
Los desplazados de siempre
La información da cuenta que con llegada de Beto Casella a las tierras de América TV, el programa de Tartu y Sabrina sería desplazado, ya que el horario de las 22hs se lo van a dar a Casella y compañía.
No queda claro si a Pasó en América lo van a mandar a las doce de la noche – como ya hicieron hace poco – o directamente lo levantarán.
Estos cambios, acompañados de la incertidumbre que generan, afectan sensiblemente a Tartu y Sabrina, que ya sufrieron duros embates cuando aterrizó Mariano Iudica con Polémica en el Bar, y ellos fueron movidos de horario.
Luego recuperaron el horario de las 22hs., y ahora que todo parecía estar en calma, otra vez las autoridades de América TV demuestran que no tienen el menor problema en desplazar a los conductores para extenderle la alfombra roja a Beto Casella.
Sea cual sea la decisión que termine tomando la gente de América TV, todo hace pensar que este sería un golpe final para Tartu y Sabrina, que a esta altura deben estar hartos de lo que les hacen en en canal, y no sería de extrañar que se vayan a la competencia.
Tartu y Sabrina no son valorados
Más allá de que a una parte del público puede que no le agraden Tartu y Sabrina, o no les guste su programa, la realidad es que Pasó en América rinde bien y por eso sigue al aire a pesar de los embates y los cambios de horarios.
Lo que demostraría que una parte del público mira el envío, algo que a las autoridades de América TV les importa muy poco.
Ya que mover un programa todo el tiempo y generar incertidumbre sobre su futuro y el de sus conductores es una falta de respeto también hacia los televidentes.

Casella arrancó con el pie izquierdo
El tema Casella empezó mal, y dicen que lo que empieza mal, termina para peor. Es que tras el escándalete que generaron el conductor y muchos de sus panelistas en Canal 9, todo terminó con la renuncia de Beto a Bendita TV.
Pero si usted creía que ese sería el final de los líos, lamentamos decirle que se equivocó, porque esa noticia – que fue dada por Ángel de Brito -, primero fue semi desmentida por Beto, pero luego fue reconocida y desató una tormenta entre los dos conductores.
Porque Casella dijo que una vez que se renuncia a un programa de TV, quedan aun cosas por complir, como por ejemplo acordar los últimos días en que el envío va a salir al aire, charlar con los anunciantes actuales que tiene pautas desde hace tiempo donde no contemplaban la salida de Casella del 9, etc.
Todos estas cosas – según Beto – requieren un mínimo de discreción, y acusa a Ángel de Brito de lanzar la noticia sin tener en cuenta esto.

Pero eso no es todo. Hay más, ya que Casella entró como guapo a América TV, y antes de firmar su nuevo contrato quiso cortarle media hora de programa a Ángel de Brito, para que se lo dieran a él.
Las autoridades de América TV, no accedieron al pedido de Casella, pero la movida llegó a oídos de Ángel de Brito, y la cosa está que arde.
¿Qué pasará finalmente con Tartu y Sabrina? En pocos días más tendremos la confirmación. No sería de extrañar que ambos conductores se cansen de todo y terminen yéndose a otro canal.