Televisión

Preocupación por Antonio Laje

De chicos crecimos escuchando a nuestros padres decir: “la salud es todo”, frase que encierra una gran verdad que solo descubrimos cuando nosotros o un ser querido pierde la salud.

Esto es precisamente lo que le pasó al periodista y conductor Antonio Laje, quien fue a hacerse un chequeo, y fue operado de urgencia, del corazón.

Los primeros días de esta semana, la información que circulaba era cruzada, y lo único que se sabía realmente era que Laje no estaba presente en su programa diario, Otra mañana, su programa en A24.

La llamativa ausencia de Antonio generó preguntas e incertidumbre entres sus seguidores, y recién el día jueves, cuando se lo volvió a ver en la TV, se aclararon las cosas, y fue el mismo Laje quien contó que lo habían operado del corazón.

El periodista relató lo sucedido

“Cuando fui a renovar el certificado médico aeronáutico me apareció (un problema cardíaco). Obviamente me tuve que hacer todos los estudios, y terminé el viernes en el Sanatorio Las Lomas”, comenzó Antonio.

“Me tuvieron que hacer una ablación cardíaca por una arritmia, por una fibrilación auricular que me apareció”.

“Un agradecimiento enorme a todo el personal, fueron impecables, y al doctor Raúl Pérez Echepare, que es cardiólogo y quien me hizo la ablación”, destacó. “Yo siempre marco mucho la empatía y el afecto con que te tratan. Para mí es central”, aseguró el periodista.

“Les quería contar por qué yo no estuve. Ahora estoy en recuperación y esperando que todo salga bien”, finalizó Laje.

Ablación cardíaca

La operación que le hicieron a Laje consiste en colocar catéteres a través de los vasos sanguíneos hasta el corazón. Se realiza con el fin de tratar arritmias cardíacas.

La importancia del chequeo y actuar en forma rápida

Hay que marcar que una vez más Dios estuvo presente, ya que si Antonio Laje no se realizaba el examen médico para renovar el certificado aeronáutico (es piloto de avión), tal vez ese problema del corazón nunca hubiera sido detectado, ni atendido a tiempo.

Es muy importante hacernos los controles de rutina y chequeos médicos en forma continua y cuando tenemos un malestar no esperar “a ver si me pasa”, ya que es fundamental ocuparnos de nuestra salud a tiempo.

Lo sucedido con Antonio Laje es una muestra de que nunca debemos descuidar nuestra salud, aunque estemos ocupados o temamos molestar a nuestros familiares.

Desde este lugar nos solidarizamos con Antonio y con quienes tuvieron que atravesar una situación delicada de salud, ya que es en esos momentos cuando más valoramos la vida y entendemos que la salud es todo.

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Usamos cookies para anuncios personalizados y análisis. Podés aceptar, rechazar o configurar.    Personalizar cookies
Privacidad