Rodrigo Lussich sorprendió al revelar uno de sus deseos más profundos: dejar el mundo del chimento y mudarse al exterior. En una charla íntima, el conductor confesó que sueña con un cambio radical en su vida profesional y personal.
“Me gustaría probarme en otros lugares”, expresó con total sinceridad. Esta frase tan profunda, no fue una más: vino acompañada de una reflexión sobre sus próximos años y la posibilidad concreta de iniciar una nueva etapa lejos de la Argentina.
Quiere cerrar una etapa en la tele
En medio del buen momento que vive con Intrusos, Lussich explicó que siente que su ciclo en el espectáculo local tiene fecha de vencimiento. “Creo que en algún momento voy a dejar el chimento en la tele. Voy a darle paso a otras cosas, aunque impliquen arriesgarse”, sostuvo el conductor.
Además, hizo hincapié en que no se trataría de un viaje improvisado, sino de un plan profesional: “No me iría de mochilero a los 52 años, pero sí si aparece una oportunidad. Aunque sea para probar tres meses”.
Rodrigo Lussich en el exterior: un sueño en marcha
El conductor aseguró que tiene muchas ganas de explorar nuevos formatos: humor, teatro, televisión… todo suma. Y aunque no definió destino, dejó entrever que Europa podría ser una opción. “Me gustaría que los próximos 20 años de mi vida profesional sean con cosas nuevas. Hay expectativas de ampliar horizontes físicos y creativos”, declaró.
Además, reconoció que el contexto actual del país también pesa en su decisión: “Argentina está difícil, no está lindo para vivir. Al ser uruguayo y haber vivido muchos cambios de chico, no tengo tanto apego a las raíces”.
Aunque no hay fecha concreta ni propuestas firmes, Rodrigo Lussich ya puso sobre la mesa una idea que ilusiona: comenzar de nuevo en otro lugar, con nuevos desafíos y una mirada renovada.
Claro está que el hombre propone y Dios dispone y nadie sabe qué será de su vida los próximos 5 minutos, pero está muy bien que Rodrigo nunca deje de soñar y de tener proyectos de vida.