General

Sacudón en América TV

Muchas veces se dijo que “Rama que nace torcida, jamás su tronco endereza”, frase que marca que si algo arrancó de entrada mal, nunca va a terminar bien.

Es que, salvo contadas excepciones, cuando un proyecto comienza con idas y vueltas, incertidumbre, dudas, y demás elementos que complican todo, es muy difícil luego tratar de encaminarlo, y generalmente el fin no es el esperado.

De esto pueda dar fe la gente de Polémica en el Bar, que tras el fracaso de la primera semana, donde hicieron solo un punto de rating, los mandaron al fondo de la noche y en su lugar va a ir “Pasó en América”.

Un poco más y el programa sale el otro día

Es que la autoridades de América TV no anduvieron con vueltas con Iúdica y compañía y decidieron que Polémica en el Bar vaya a las 23 hs.

La programación queda así: LAM de 20 a 22. Pasó en América de 22 a 23. Polémica en el bar de 23 a 24. Y Trato Hecho afuera, pero con la promesa a Santi Maratea de que lo ubicarán el fin de semana (dudoso).

La vida es una calesita

Cabe recordar que para que Polémica en el Bar tuviera espacio, hubo que desplazar de prepo a otros programas, como el de Santi Maratea al que la semana pasada le quitaron media hora y también el de Tartu y Sabrina Rojas, que lo mandaron a las doce de la noche.

Todo esta movida, no sirvió de nada, ya que el lugar que le dieron a Polémica en el Bar no rindió sus frutos porque el programa promedió un punto de rating, durante sus cinco emisiones, y ahora las autoridades de América dieron marcha atrás y le dan el mejor horario a Paso en América

Del mismo modo que Tartu y Sabrina padecieron el cambio de horario cuando los enviaron al fondo de la noche, ahora lo está padeciendo Iúdica y su gente, al ser ellos los que terminan yendo a las 23 hs.

Las redes dijeron lo suyo

Toda la movida de la gente de América TV es entendible ya que tienen la obligación de tratar de alcanzar el mayor éxito posible con sus programas, pero esto no se estaría notando.

Al menos eso dicen en las redes, donde la gente comenta que el formato de Polémica en el bar ya no sirve para estos tiempos, donde casi nadie tiene interés en ver a 11 tipos discutiendo en una mesa de un bar.

No son pocos los comentarios que dan cuenta que los 60 puntos de rating que metía Gerardo Sofovich con Polémica en el bar, fueron por que en ese tiempo el programa le daba al televidente justo lo que necesitaba, que eran debates de actualidad con un humor, como solo los grandes capocómicos de esa época podían hacerlo.

Hoy tenemos sentados a Carlos Maslatón, Diego Moranzoni, Diego Recalde, el economista Juan Enrique…en lugar donde antes se sentaban Jorge Porcel, Fidel Pintos, Javier Portales, Juan Carlos Altavista… Con razón meten 1 punto de rating.

pole mesa

La sociedad cambió, ahora la gente no está interesada en ver peleas ni discusiones de personajes que de cómicos tienen muy poco y de capos, menos, y que siempre repiten lo mismo y nunca van a llegar a un acuerdo con el que discuten, ni cambiarán de opinión.

Creer que la gente va a prender la TV para ver Polémica en el bar, es realmente inocente, y hasta fantasioso. En tiempos de redes sociales, e internet, donde hay millones de opciones para informarse o entretenerse, la propuesta de Polémica en el bar no tiene ninguna chance de prosperar. Al menos eso es lo que dicen en las redes…

¿Sos de los privilegiados que vio el programa en los años 70/80? ¿Vos qué pensás? ¿La redes tienen razón y el programa no es apto para estos tiempos? ¿Hay forma de salvar el programa haciendo ajustes?

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Usamos cookies para anuncios personalizados y análisis. Podés aceptar, rechazar o configurar.    Personalizar cookies
Privacidad