Televisión

Se le dio a Naza Di serio

Que lindo es dar buenas noticias. Sobre todo cuando se trata de personas que lucharon mucho para llegar donde están, y que nadie les regaló nada.

Porque si algo caracteriza a la periodista Naza Di serio es que tuvo que luchar de muy chica al haber nacido en un lugar muy humilde.

Ahora la realidad de Naza es muy distinta, y se le acaba de dar una gran oportunidad laboral que la tiene muy contenta y entusiasmada.

Naza Di serio fue elegida para formar parte del staff del nuevo programa que Moria Casán hará en Canal 13 a partir de noviembre.

La primicia la dio la mismísima Naza Di serio

Fue este domingo en lo de Juana Viale, cuando Naza dio la primicia sobre su nuevo trabajo «Estoy en Mediodía Noticias y también haciendo streaming con Diego Leuco en Resumido». «cuando llegó esta oportunidad, justo había agarrado otro streaming y lo tuve que dejar para empezar este programa nuevo». «Está buenísimo, es la one. No lo puedo creer. Tengo muchas ganas de aprender, de estar al lado de ella», agregó.

Comenzó diciendo Naza, quien con sus palabras mostraba que estaba muy agradecida por esta oportunidad y que tenía muchas ganas de aprender al lado de una leyenda de la TV como Moría, que más allá de fans y detractores de su estilo, sabe conducir muy bien.

«El programa va a estar apuntado a la actualidad. Es de 9 a 11 hs. Va a haber un panel bastante grande, es un magazine. Voy a aprender un montón al lado de Moria», agregó Naza.

Un infancia difícil

Hace un tiempo Naza contó que creció yendo al comedor de la escuela, y por las noches recorría junto a su madre las panaderías de la zona para pedir el sobrante del día.

De esa infancia llena de carencias, pero con mucho amor y sacrificio de su madre, Naza aprendió que a pesar de todo siempre se puede soñar.

«Siempre soñé con trabajar en El Trece. Arranqué a estudiar locución y le mandé mensajes a todo el mundo. De chiquita jugaba con la actuación y me presentaba a los castings, pero llegó un momento que mi familia no tenía plata para ir a todos».

Reveló la joven periodista quien se perdió muchos casting de niña, por no tener ni para el colectivo. Algo que frustraría a cualquiera.

Pero Naza no bajó los brazos e hizo algo que no requería de un gran esfuerzo económico para tratar de abrirse puertas. Empezó a dejar sus currículums en Canal 13, con el sueño de que alguna vez en la vida la suerte le sonriera.

Cuando menos te lo esperás, se abre una puerta

Un día, sin que ella se lo imaginara, la llamó Ricardo Ravanelli, productor general de noticias y le contó que había un lugarcito para decir el pronóstico del tiempo en Arriba Argentinos.

Naza aceptó encantada y a pesar que entraba todos los días al canal a las 5 de la mañana, ese sacrificio rindió sus frutos, y desde ahí nunca dejó de trabajar.

Hoy la vida le sonríe con esta nueva oportunidad para trabajar al lado de Moria, y seguir formándose en la TV.

Desde este medio le deseamos Naza Di serio la mayor de las suertes en esta nueva aventura y que siga aprendiendo y nunca deje de soñar, porque en la vida siempre hay oportunidades y por más duro que sea el presente nunca hay que bajar los brazos.

Botón volver arriba
Usamos cookies para anuncios personalizados y análisis. Podés aceptar, rechazar o configurar. Política de cookies   
Privacidad