Televisión

Se le vino todo en contra a Viviana Canosa

Muchas veces hemos escuchado el término Justicia Divina, y a lo largo de la historia se han elaborado diferentes definiciones, algunas más exactas que otras, pero todas van en un sentido, las malas acciones tendrán consecuencias más tarde o más temprano.

Esto es precisamente lo que está viviendo la polémica y cuestionada periodista Viviana Canosa que acaba de recibir un durísimo golpe que muestra que no se puede ir por la vida complicando la vida a todo el mundo y que luego no suceda nada.

Todo comenzó hace unas horas cuando se confirmó que hubo una amistad entre Canosa con el ex presidente Alberto Fernández cuando el hombre estaba casado con Fabiola Yánez.

La ex primera dama conversó con Ángel de Brito en el programa «LAM» y generó un verdadero revuelo al confirmar los hechos, a tal punto que hizo desbordar a Viviana, quien terminó diciendo cosas como que irá a la justicia, y un montón de tonterías más que la mostraron visiblemente afectada.

Yáñez expresó con firmeza en la entrevista en LAM: «Ella (Canosa) le había pedido la Secretaría de Comunicación y como él (Alberto) le dijo que no, ella se enojó y lo empezó a criticar». Luego contó que efectivamente el por entonces presidente mantenía reuniones de «trabajo» con la periodista en forma continua, lo que generaba malestar en Fabiola.

Ahora Viviana Canosa pide justicia

La periodista Viviana Canosa emitió un comunicado que da cuenta que instruyó a sus abogados para que inicien acciones civiles por daños y perjuicios contra la ex primera dama.

En el mismo sentido, la periodista señaló que no descarta efectuar una denuncia penal ya que se ve afectado su buen nombre y honor tras los dichos de Fabiola Yáñez.

vivana comunicado

A cargar con esto para siempre

Lo cierto es que a Viviana se le volvió todo en contra. Ahora tendrá que cargar por el resto de sus días con las consecuencias de sus dichos -muchos de ellos incomprobables – que causaron malestar e incomodidad en mucha gente.

También de sus actos, tanto acá como en Uruguay -dicen-. Porque al final de cuentas la justicia divina existe y tarde o temprano llega.

Botón volver arriba
Usamos cookies para anuncios personalizados y análisis. Podés aceptar, rechazar o configurar. Política de cookies   
Privacidad