Sorpresivo regreso de Jorge Martínez a la Argentina
El actor Jorge Martínez sorprendió por su regreso a la Argentina, cuando las últimas noticias sobre él daban cuenta que se había ido a México para casarse con una antigua novia.
Cabe recordar que hace un tiempo, tras varios problemas de salud y situaciones desalentadoras, el actor de 78 años se encontraba internado, y fue visitado por una empresaria mexicana de nombre Daphne, con quien había tenido una historia de amor hace unos 30 años atrás.
En ese entonces la visita de Daphne provocó un giro de 180º en la vida de Jorge Martínez y el actor se recuperó y junto a su antigua novia viajó a México con el fin de casarse y empezar una nueva vida allá.
Se suspendió la boda
Hace un tiempo surgió la noticia que daba cuenta que se la boda de Jorge y Daphne fue cancelada, y no se conocía el motivo, algo que causó preocupación entre los seguidores del actor, por temor a que estuviera padeciendo nuevos problemas de salud.
Está todo bien
Jorge Martínez acaba de regresar, sin Daphne, a la Argentina y brindó una entrevista a Pablo Layus para Intrusos (América TV), donde habló sobre su nueva vida y se mostró contento.
«Estoy muy bien, pasando una buena temporada en Buenos Aires. Contento de volver», expresó. «Me iba a casar, pero a los cuatro meses se disolvió la pareja. Ella se quedó en México, su lugar de origen, y yo me vine para acá. Seguimos como amigos…», explicó sobre la boda que no pudo ser.
Luego el actor se refirió a las situaciones muy difíciles que le tocó atravesar: «Fue algo feo, ya pasó. Estamos en otra época, en otra situación de vida y contexto. Estoy contento. Ya inicié los trámites para entrar a la Casa del Teatro. La extraño mucho, me sentí muy bien».
«Estoy perfecto. Estoy en otras condiciones. Ahora estoy buscando paz, amor y nada más. Estoy pasando el mejor momento de mi vida», concluyó Jorge Martínez.
De esta manera el actor se mostró muy entero y optimista para vivir esta nueva etapa de su vida, rodeado del cariño de su familia y de la gente que lo siempre lo siguió.
Jorge Martinez 3 demuestra que nunca es tarde para empezar de nuevo y que cuando la vida nos da una oportunidad, por más pequeña que sea, hay que aprovecharla.
Comentarios de Facebook