General

Triste final para Marcelo Tinelli

Dicen que la vida es una calesita, ya que si hoy estás acá, mañana podes estar en el sentido opuesto. Lo que significa que al lado bueno le puede corresponder el malo.

Casi sin que uno se de cuenta se puede pasar de la nada a la gloria, y llegar a ser famoso, rico y poderoso en un abrir y cerrar de ojos.

Del mismo modo, que en poco tiempo se puede perder todo y quedarse sin poder, sin dinero, sin apoyo, sin amigos de verdad, y sin horizonte.

Esto es precisamente lo que le está pasando a Marcelo Hugo Tinelli quien está poco menos que acabado y acaba de tomar una decisión contundente al anunciar el final de su programa de streaming en Carnaval.

Cabe aclarar que desde que salió a la luz el escándalete denunciado por su hija, el conductor y productor, no había ido al streaming, y todos los días lo reemplazaba el cuestionado José María Listorti, quien mentía a la audiencia diciendo que Marcelo volvería en cualquier momento.

Algo que todo el mundo intuía que no sería así y que finalmente terminó pasando hace instantes cuando Tinelli confirmó que el programa «Estamos de paso» se levantaba.

El comunicado del conductor

«Quiero compartir con ustedes algo muy importante para mi. Como muchos saben, hay momentos en los que la vida nos pide frenar, escucharnos y estar donde realmente tenemos que estar. Hoy estoy en uno de esos momentos, y necesito ocuparme de temas familiares y personales que requieren mi presencia y toda mi atención» arrancó Tinelli.

«Hablé con el equipo del stream Carnaval, y no solo me entendieron con enorme generosidad, sino que juntos decidimos que el programa «Estamos de paso» no seguirá emitiéndose por ahora».

“Nos espera un 2026 con nuevos desafíos, con heridas cicatrizadas y con mucho trabajo por delante. Con el amor de siempre, gracias. Hasta el próximo encuentro». Finalizó Tinelli.

tinell comu

En boca del mentiroso

Es que el público ya está harto de las mentiras de Listorti, Tinelli y su troupe de aduladores que en su mayoría se hicieron famosos gracias a conductor que creo un sistema que los hizo ricos burlándose de la gente en los años 90, pero luego no lograron un éxito por su cuenta, salvo honradas excepciones.

El tiempo dirá si Tinelli un día regresa al streaming, a la TV o se retira a una estancia en Bolívar y se queda tranquilo.

Botón volver arriba
Usamos cookies para anuncios personalizados y análisis. Podés aceptar, rechazar o configurar. Política de cookies   
Privacidad