Un gran paso para Robertito Funes
El querido y reconocido conductor de TV, Roberto Fúnes está atravesando unos de sus momentos más importantes en su carrera televisiva.
Cabe aclarar que el exitoso presente del joven nacido en Mendoza, no es fruto de la casualidad, ni de contar con contactos en el medio, sino que todo lo que hoy tiene Robertito se lo ganó con esfuerzo, trabajo y dedicación.
Por eso nos alegra mucho contar que el periodista comenzará con un nuevo programa de TV, donde será el único conductor.
Lo de Funes
Tal es el nombre del nuevo programa de Robertito que va a ir en La Nación Más y que será un ciclo de entrevistas muy profundas y humanas, con el estilo y la calidez que caracteriza a Robertito.
Si bien el nombre del nuevo programa de Robertito es algo parecido a uno que hizo hace unos años en Telefé (a lo Funes), este nuevo programa es algo totalmente diferente.
Cuando arranca el ciclo de entrevistas
Robertito contó en Miralo Bien (LN+) la novedad, pero no dio más detalles sobre el día y horario del debut de Lo de Funes.
Si bien uno de sus columnistas quiso saber más, Robertito optó por ir a un corte y al regresar no se habló más del tema.
Entonces de momento no hay fecha definida para el debut, pero se sabe que el conductor ya está realizando las primeras entrevistas, que como dijimos tendrán el toque de Robertito.
Se lo tiene ganado

Sin duda Roberto Funes Ugarte se tiene bien ganado el lugar que hoy ocupa en La Nación Más y en el resto de los medios donde trabaja, ya que más allá de ser un excelente profesional, sabe como llegar a la gente y hacerse apreciar.
Porque no solo se trata de estar en TV, eso lo puede lograr cualquiera llevando un perrito a hacer alguna gracia, sino que conseguir hacer una carrera, perdurar, crecer, mantenerse en el tiempo, y un largo etc. no se logra sin esfuerzo y sin el cariño de la gente.
Porque el público no anda con vueltas, te quiere o no te quiere, te sigue o cambia de canal cuando te ve.
Robertito empieza una nueva etapa en su carrera y esta oportunidad le llega en un momento justo, a los 51 años cuando ya uno está de vuelta de muchas cosas y comprendió que la vida es otra cosa distinta a lo que creía cuando tenía 20 años.
Desde este medio le deseamos a Robertito la mejor de las suertes con Lo de Funes, y que el público lo acompañe y el rating le sonría.
Comentarios de Facebook