Vero Lozano y un escandalete que dará que hablar

Pareciera que en Telefé nadie encuentra la paz, ya que cuando no había ninguna nube en el horizonte surgió un lío de proporciones.
Vero Lozano armó un escándalete
Quienes caminan los pasillos de Telefé coinciden en que Vero Lozano no tiene un carácter fácil, ni es precisamente dócil, sobre todo cuando siente que le hicieron una jugada sucia.
Es por eso que en el Canal de la Familia saben perfectamente que la conductora de Cortá por Lozano es capaz de iniciar un escándalete de proporciones inimaginables.
Wanda más Vero. Lío asegurado
Todo comenzó cuando Vero Lozano estaba haciendo una entrevista en vivo al actor de Hollywood, Johnny Depp, algo que para la conductora era un hecho histórico.
Pero la alegría y emoción de entrevistar en vivo a tamaña estrella, le duró muy poco a Vero Lozano, ya que en plena entrevista le avisaron (por la cucaracha) que Wanda había subido a redes sociales un foto que se había tomado con el mismísimo Johnny Depp, unas horas antes.
La foto de Wanda y Johnny Depp se viralizó en cuestión de minutos, y el escándalete estaba servido.

Vero quedó pagando
Ni bien terminó su programa, Vero fue enfurecida hacia las oficinas de los directivos del canal para expresar su bronca por la tremenda jugada que le había hecho Wanda, quien encima trabaja en el mismo canal.
La queja de Verónica Lozano, no solo tenía que ver con la foto, que se terminó llevando toda la atención, sino que en Telefé a Wanda le despliegan la alfombra roja, y a Vero no le dan el mismo trato, aun cuando hace muchos años que está en el canal.
Pero Verónica Lozano no tuvo suerte, ya que tras la reunión con los directivos de Telefé se quedó pagando, porque las autoridades esgrimieron razones de presupuestos (muy diferentes) para un programa u otro, anunciantes que prefieren pautar en MasterChef Celebrity, y demás factores que le hicieron comprender a Vero Lozano, que ella no era la preferida del canal, ni de los anunciantes.
Se le vino el mundo abajo
Dicen que la verdad no ofende, pero… Lo cierto es que a Verónica Lozano le quedó claro que por más que ella la reme todo el año con su programa, si de repente viene Wanda con un programa de apenas 3 meses que factura millones de pesos en anunciantes, la autoridades de Telefé no van a dudar.
El mundo de la TV es negocio, y nadie quiere trabajar para perder dinero, y Vero entendió de la forma más dura, que por más escandelete que haga y pegue varios gritos, no va a cambiar las reglas (no escritas) de un negocio millonario, donde tiene más privilegios, el que genera más dinero.