ConflictosGeneralTelevisión

Viviana Canosa fue letal con Antonio Laje

La política encendió una mecha que terminó explotando en el terreno de la farándula mediática. Tras la derrota de La Libertad Avanza frente a Fuerza Patria en las elecciones bonaerenses del domingo, Antonio Laje lanzó una andanada de críticas que lo pusieron en el centro de la polémica. Lo que no esperaba el conductor era la respuesta feroz de Viviana Canosa, que no se guardó nada y desempolvó viejas denuncias que lo persiguen desde hace años.

El periodista de A24 arrancó la semana con declaraciones explosivas en su programa Otra mañana. Fiel a su estilo directo, calificó como “patético” el voto del 47,28% de los bonaerenses que eligieron al peronismo. Sin filtro, Laje disparó:
“No se quejen más cuando tengan inseguridad, cuando no haya policías porque acaban de votar. Era la elección para mandarle un mensaje al gobernador que está haciendo una gestión espantosa, y mandaron un mensaje que está haciendo una gestión bárbara”, afirmó, visiblemente molesto.

Pero no se quedó ahí. El conductor redobló la apuesta y soltó:
“Entonces, ni una queja más. Es patético, se sigue eligiendo lo mismo que sigue destruyendo la provincia hace 40 años. Hay un sector de la Argentina que quiere esto”.

Sus palabras no tardaron en recorrer las redes y los pasillos del mundo mediático. Y fue entonces cuando Viviana Canosa decidió intervenir con munición gruesa. Desde su ciclo Carnaval Stream, la conductora apuntó directamente contra su colega y lo acusó de algo mucho más personal.

“Antonio, patético sos vos. Patético es lo que le hiciste a conductoras y a productoras de televisión. Eso, Antonio, te juro que es patético. Lo vi yo, me lo contaron, tengo los testimonios y he hablado porque laburé ahí”, disparó Canosa, sacando a la luz viejas heridas que Laje preferiría mantener en el olvido.

Vale recordar que en 2021 el periodista fue denunciado por varias compañeras de América TV, entre ellas María Belén Ludueña, Eugenia Morea, Fiorella Vitelli y Mai Pistiner, quienes señalaron situaciones de maltrato y un clima laboral insoportable.

Lejos de bajar el tono, Canosa fue por más y metió la vida privada en el ring:
“No sé qué vas a hacer ahora que tu mujer te echó de tu casa. Pero eso es patético, Antonio, no que la gente en democracia vote a quien quiera”, remató con crudeza.

En su descargo, la conductora también aclaró que su postura no tenía que ver con un festejo partidario:
“No es que estoy contenta porque perdieron estos y ganaron los otros, estoy feliz porque podemos abrir los ojos y decir: ‘pará, chanta… te creés que el 3% de tu hermana, las coimas, el maltrato a la gente, los trolls que te indignan…’”, sentenció.

Y cerró con un golpe final que dejó a más de uno con la boca abierta:
“Una cosa es que se enoje Milei porque perdió con su gobierno, pero que el periodismo se enoje con la gente por lo que votó me parece delirante”, subrayó.

Como era de esperar, las redes sociales estallaron. De un lado, los que respaldan a Laje y justifican su enojo con los votantes; del otro, los que celebran la furia de Canosa y le dan crédito a sus acusaciones. Una vez más, la pelea entre dos figuras de la televisión cruzó la frontera de la política y se convirtió en un escándalete mediático que promete seguir dando que hablar.

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Usamos cookies para anuncios personalizados y análisis. Podés aceptar, rechazar o configurar.    Personalizar cookies
Privacidad