Benjamín Vicuña atraviesa un difícil momento personal
En los últimos días el nombre del actor Benjamín Vicuña volvió a sonar fuerte en las redacciones de los portales de noticias, por cuestiones relacionadas a la China Suárez y los dos hijos que tienen en común.
Si bien el actor dio varios reportajes donde aclaró varias cosas y dejó sentada su posición abierta al diálogo, y se mostró entero mental y físicamente, la realidad parece ser otra.
Es que Benjamín Vicuña está muy mal por todas las cosas que están pasando y por las noticias que llegan de Turquía que dan cuenta que la actriz anotó en la escuela a sus hijos -Magnolia y Amancio- en aquel país, y aparentemente, Benjamín Vicuña no sabía nada.
La decisión de La China Suárez, muestra hasta qué punto piensa ir a fondo, tomando decisiones sin consultar al padre de sus hijos.
La madre de Benjamín Vicuña viajó de urgencia a la Argentina
Isabel Luco Morandé, madre del actor acaba de llegar a nuestro país, procedente de Chile, tras darse cuenta que su hijo está atravesando un delicado momento, y ella como madre quiere estar a su lado para darle la contención necesaria.
La encargada de dar la noticia fue la periodista Débora D’Amato en Los Profesionales de Siempre (El Nueve), quien contó que la decisión de la madre del actor de viajar a la Argentina, se debió a que: “lo notó devastado por todo lo que ocurre con su expareja y los pequeños”.
En el programa contaron que hace unos días Benjamín Vicuña estuvo en Chile, y su madre lo notó muy triste y eso la preocupó. Luego el actor volvió a la Argentina y continuó comunicándose con su madre, hasta que finalmente la señora Isabel tomó la decisión de tomarse el primer vuelo que consiguió para estar al lado de su hijo.
En el entorno del actor cuentan que le cayó muy mal enterarse que los dos peques están escolarizados en Turquía, lo que muestra que La China Suárez le está marcando la cancha al padre de sus hijos.
Los abogados del actor no descartan iniciar acciones legales, pero antes intentarán restablecer el diálogo entre las partes y ver si se llega a un acuerdo.
Lo cierto es que Benjamín Vicuña está atravesando un pésimo momento, y desde este medio nos solidarizamos con él, esperando que pronto se recupere y pueda estar entero porque sus hijos así lo necesitan.
Es fundamental que se recupere el diálogo entre La China Suárez y Benjamín, ya que hablando se entiende la gente, y así luego toman las decisiones más acertadas para el bien de sus pequeños y lograr la paz que todos necesitan.
Comentarios de Facebook